¡Llámanos!Consúltanos

PAID MEDIA

¿Has oído hablar alguna vez sobre Paid Media en el ámbito de marketing digital? Si no sabes qué es Paid Media y para qué se utiliza, te lo contamos en esta entrada.

¿Qué es Paid Media?

Paid Media en español se traduce como “medios pagados” y se trata de una serie de estrategias de inversión que sirven para crear promociones y anuncios en páginas web y redes sociales. Es frecuente que en la actualidad muchas marcas acudan a los Paid Media para crecer en visibilidad y presencia digital.

¿Para qué sirve Paid Media?

Mediante los medios pagados se puede conseguir ampliar la visibilidad de una empresa para que tenga mayores probabilidades de conectar con clientes potenciales.

Una buena estrategia en Paid Media garantiza resultados óptimos en cortos períodos de tiempo, lo cual es ideal para aquellas personas que están comenzando a testear algún producto o bien estas no logran llegar al público objetivo de forma efectiva.

Ejemplos de Paid Media

Las agencias de marketing suelen ofrecer, entre los medios pagados, los famosos ADS de diferentes plataformas como Google, Instagram o Facebook, pero también pueden incluirse elementos de SEO o SEM dependiendo del sector al que pertenezca el producto que se quiere promocionar.

Más información de Paid Media

Para que un medio pagado tenga mejores resultados, es importante realizar una segmentación profunda, para que el producto llegue al público correcto además de ofrecer contenido realmente valioso que pueda enganchar, ya que pagar no garantiza que las personas se vean traídas por el producto o servicio.

Si deseas conocer más sobre Paid Media, así como otros temas relacionados con marketing digital, sigue con atención nuestras publicaciones para descubrir todo.

Ponte en contacto con nosotros