¡Llámanos!Consúltanos

MARKETING 2.0

¿QUÉ ES EL MARKETING 2.0?

El marketing 2.0 es un conjunto de técnicas de promoción y venta que tienen su foco en los consumidores. Se centra no en vender un producto. Por el contrario, se promociona el producto con la meta de satisfacer al cliente, sea con una experiencia, una solución o un modo de vida.

Para ello, depende de las interacciones con las personas, por eso surge en el medio de las redes sociales, donde los consumidores no solo reciben información, sino que la crean.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MARKETING 2.0?

La principal función del marketing 2.0 es acercarse al nuevo tipo de consumidor de forma eficiente. En este sentido, se necesita de una estrategia de contenidos que busque fomentar la interacción y que consiga crear fidelización. Poder construir un vínculo personal o emocional con los clientes es fundamental para el éxito del marketing 2.0.

EJEMPLOS DE MARKETING 2.0

Las redes sociales de las empresas son el perfecto ejemplo de marketing 2.0. La creación de contenidos está pensada para conectar con los clientes. También las colaboraciones con influencers de las diversas plataformas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARKETING 2.0

En ROIncrease somos expertos en el marketing digital, usando estrategias en Facebook e Instagram. Contáctanos para conocer más sobre el marketing 2.0.

Ponte en contacto con nosotros