¡Llámanos!Consúltanos

WIX

Si estás buscando un creador de sitios para comenzar a monetizar tu contenido, en esta ocasión te contamos qué es Wix y para qué puedes utilizarlo.

¿Qué es Wix?

Wix es uno de los sitios y aplicaciones más populares actualmente para crear sitios web, sobre todo porque es una opción que permite tener resultados profesionales en una plataforma muy fácil de utilizar. Esto lo hace ideal para aquellas personas que están comenzando y no cuentan con un presupuesto muy alto para marketing digital o prefieren hacer por sí mismos las gestiones de su página web.

¿Para qué sirve Wix?

Se trata de un CMS que puede ser utilizado tanto de manera gratuita para los principiantes como de forma pagada, contando con diferentes planes que se adaptan a los requerimientos de los usuarios, según el diseño web y funciones que necesiten. Sirve para crear, editar y construir páginas web, blogs o tiendas online de una manera sencilla y rápida.

Es ideal para pequeños negocios o personas que cuentan con poca experiencia en el diseño web, permitiendo a los emprendedores mejorar su presencia digital de una manera fácil. A través de esta plataforma se pueden realizar enlaces a redes sociales, tiendas y chats para gestión de clientes.

Ejemplos de Wix

Desde Wix pueden realizarse diferentes interfaces de navegación como blogs, páginas web y tiendas online. Todo depende de lo que necesites, actualmente han sido creado sitios de comercio, portafolio y difusión en esta plataforma.

Más información de Wix

Algo que también debes saber de Wix es que opera a través de sistema en la nube, además de ofrecer una cantidad de plantillas de uso libre con las que puedes arrancar tu web. Su manejo es amigable, así que no necesitarás de mucha experiencia.

Esperamos haber respondido qué es Wix y ayudarte a escoger la mejor plataforma de desarrollo web para tu proyecto.

Ponte en contacto con nosotros