DESCUBRE EL PRECIO DE UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL

crear pagina web profesional precio

¿Quieres saber cuál es el precio de una página web profesional?  Si quieres dar el gran salto hacia el marketing digital, crear tu propia página web es la mejor opción. Ahora mismo, este puede ser el mayor canal de comunicación que podrás tener con tu audiencia y la forma más sencilla de dar más visibilidad a tu negocio.

La forma de comprar y relacionarnos ha cambiado mucho en los últimos años y por ello tu negocio también debería ajustarse a esos cambios. Uno de ellos es la gran influencia que tiene Internet a la hora de comprar. ¿Sabías que aproximadamente un 67% de las personas que utilizan Internet es para hacer compras?

Entendemos la urgencia que puedas sentir a la hora de poder crear una página web profesional, así como las dudas que pueden surgir cuando te presentas ante tal desafío de primeras. En este post te mostraremos cuál es el precio de crear una página web profesional y qué factores debes tener en cuenta para ello.

¡No dejes de leernos!

Crear una página web profesional: precio y consejos

CREAR UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL: PRECIO Y CONSEJOS

Hay muchas formas de hacer una página web, todo depende de tus conocimientos y del tiempo del que dispongas. Nosotros personalmente te recomendamos que en lugar de empezar desde cero y por tu cuenta, utilices un CMS bueno y flexible que te permita personalizar tu sitio web al máximo.

Los CMS o gestores de contenido te facilitarán mucho más el trabajo, ya que disponen de plantillas muy sencillas de utilizar, te ayudan a manejar los contenidos que subes a tu página web, a administrarlo, diseñarlo y gestionarlo todo desde el mismo lugar y sin tener qué saber sobre desarrollo web. Algunos de los más conocidos y los más utilizados son WordPress, Joomla o Prestashop, pero hay una infinidad de alternativas.

¿Cuál es la ventaja de estos gestores de contenido? Que además de ofrecerte muchas posibilidades diferentes, también te resultarán algo más baratos. Por lo tanto, se presentan ante ti dos opciones diferentes: el optar por invertir bastante más dinero en crear la página desde cero o el elegir algunos de los CMS que hay en el mercado para poder reducir el precio de tu página web profesional.

En ese caso, determinar cuál será el precio de crear una página web profesional dependerá de ti y de cuáles son las posibilidades que manejas. En algunos casos puedes llegar a pasarte fácilmente de los 1000 euros mientras que en otros, puedes conseguir bajar hasta los 200.

¿Cómo determinar cuánto cuesta una página web?

Igual que cada proyecto es diferente, el precio de la página web que vayas a crear también será diferente. Cada negocio tiene unas necesidades y unas propiedades que tiene que buscar en su sitio online, por lo que es complicado establecer un presupuesto fijo o general.No es lo mismo el diseño de una tienda online que el de una página de información.

En ambos casos, es importante que mires por conseguir un resultado de calidad y que no afecte ni al posicionamiento de tu página web ni a su usabilidad. Un sitio web que es feo, difícil de utilizar o poco práctico hablará muy mal de ti y de tu negocio y puede afectarte mucho más de lo que crees.

Aunque vivamos a base del autoaprendizaje en muchos casos, en lo que se refiere a desarrollo web y diseño web, lo mejor es que lo dejes en manos de un experto. A pesar de que debas invertir algo más de dinero, te asegurarás un resultado de una mayor calidad y además ahorrarás bastante tiempo intentando adivinar cómo manejar código o aprender a usar WordPress, Joomla o Prestashop.

¿Y si quiero crear una página web por mi cuenta?

Si, a pesar de que te recomendemos que lo dejes a un profesional, quieres crear tu propia página sin ayuda, te recomendamos que pruebes con una plataforma de drag-and-drop como Wix para poder crearla más fácilmente. Otras opciones que puedes barajar son Elementor Page Builder, Beaver Builder o Visual composer.

Estas son la opción más barata y la más “sencilla”, por así decirlo. Está claro que el resultado que conseguirás no es el mismo, y que las posibilidades que te ofrecen este tipo de programas no son como las plantillas que te proporciona Wordpress y los plug in que puedes utilizar en él. Sin embargo, si necesitas algo para salir del paso, no tiene por qué ser una mala idea.

También tienes a tu disposición la posibilidad de tratar de empezar con un CMS fácil y crear una página web sencilla. Es cierto que estos requieren de bastantes más conocimientos que los drag-and-drop que hemos mencionado anteriormente.

Sin embargo, si quieres realmente una página web profesional, quizás lo mejor será que la cree un profesional, ¿verdad?

¿Y SI QUIERO CREAR UNA PÁGINA WEB POR MI CUENTA?

Precio de una página web profesional: ¿cuál es la mejor opción?

Nosotros, desde nuestra experiencia en el sector del marketing digital, te recomendamos que confíes en un equipo de expertos que sepa qué es lo que está haciendo. Ya no lo decimos por querer venderte un servicio o hacernos los listos. Son muchos los clientes que han acudido a nosotros con una página web desorganizada y poco profesional pidiendo que la arregláramos y al final, acaban perdiendo más tiempo y más dinero.

Nosotros estaremos encantados de crear una página web profesional que se adapte a todo lo que estás buscando y sin que tengas que invertir más tiempo y dinero de lo necesario. Ponte en contacto con nosotros y comencemos a trabajar en tu proyecto juntos. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn