¿Cómo elegir el mejor hosting? Contempla estas 10 opciones

mejor hosting

Elegir el mejor hosting para tu sitio web garantizará el éxito de tu negocio. Recuerda que este servicio en línea ofrece alojamiento para las páginas web, a través de una data center que otorga diversos servicios los cuales pueden ser dedicados, virtuales y compartidos. En este artículo de ROIncrease te vamos a explicar cómo elegir el mejor hosting.

El mejor hosting, además cuenta con la  ventas o contratos de dominios, que concede a cualquier persona el poder de alquilar un servidor dispuesto y preparado para almacenar, guardar, y operar uno o múltiples sitios web, incluyendo varias opciones intermedias, con precios flexibles y teniendo en cuenta la calidad y variedad de servicios.

El hosting es un servicio de alojamiento que está en funcionamiento las 24 horas al día, en los 7 días de la semana.

A continuación, te mostraremos los mejores proveedores de hosting, espero puedas elegir el mejor hosting que se adapte a tus requerimientos.

En este listado podrás encontrar una gran variedad de proveedores que te ofrecen hosting economico, hosting veloz,  hosting gratuito, entre otros.

10 opciones de los mejores hosting que no puedes perderte

Existen distintos tipos de proveedores de hosting, y hoy te daremos a conocer los métodos para que puedas elegir el mejor hosting. 

Comenzaremos con aquellos que admiten varios sitios web utilizando un mismo servidor (hosting compartido), luego con los hosting baratos; y también podrás encontrar aquí los servicios más profesionales que reservan un servidor completo para un único sitio web (hosting dedicado), (hosting en la nube) y (hosting de correo electrónico) también encontraremos en este listado opciones de hosting gratuito.

SiteGround, hosting veloz

SiteGround es uno de los proveedores de hosting veloces que más se destacan y se encarga de ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Ss servidores cuentan con garantía de disponibilidad, uso práctico y sencillo, gran velocidad, ayuda y soporte técnico garantizado, sin límite de transferencia de datos, contratos largos y múltiples funcionalidades, todo esto lo hace uno de los hostings más usados actualmente. Es decir, destaca por su calidad. Si te decides experimentar vas necesitar un buen resultado.

Raiola Networks, los mejores servidores

Raiola Networks, es el proveedor más joven en España, pero ha sabido entusiasmar y conquistar a sus clientes, ya que ofrece los mejores servidores con buena disponibilidad, soporte técnico, atención al cliente, buena velocidad.

Su almacenamiento es rápido, y aunque posee un límite de transferencia de datos y cuentas de email limitados, ha llegado a ser considerado el mejor hosting por muchos. Si te decides por este proveedor, tendrás planes a tu medida.

hosting web

WebEmpresa

WebEmpresa es un proveedor español, que les da las experiencias agradables y de calidad a sus clientes, aparte ofrece un servidor estable y sencillo en su manejo.

Este servicio posee planes de hosting para WordPress, Joomla y WooCommerce; los cuales han sido perfeccionados con un excelente rendimiento y soporte técnico, buena seguridad de su web alcanzando un alto nivel, da espacio web reducido, tráfico limitado y certificado SSL gratis.  Si decides poner a prueba este hosting te digo que es muy accesible y con excelente calidad.

Factoría Digital, gran soporte técnico

Factoría Digital es un proveedor con servidores que  proporcionan a sus clientes las herramientas necesarias para que tu sitio web sea funcional.

Este es considerado el mejor hosting por muchos usuarios, ya que; posee un soporte técnico muy bueno, manejan auto-instalación, videotutoriales, se preocupan por la eficacia en la velocidad de carga, especializado en WordPress, Prestashop y magento, da un alojamiento fiable y seguro, incluyen nombre de dominio, y pese a que el espacio web es un tanto restringido, puede que este hosting sea lo que buscas si tu presupuesto no busca economía.

Profesional Hosting, gran tecnología

Profesional Hosting es el proveedor que te da calidad en tus necesidades, es fiable, es una empresa  de tradición. Ofrecen -aparte de alojamiento web-, VPS,  servidores para radio y televisión, dan soporte en tu idioma, discos SSD para el almacenamiento de datos, ancho de banda que mejora la velocidad y la vuelve alta, posee tecnología moderna para mejorar el rendimiento, transferencia ilimitada, certificados ISO, ofrece seguridad y control diario, cuenta con Plesk panel.

Este hosting te ofrece una buena alternativa sus precios son aceptables.

Hostinet, precios accesibles

Hostinet es el proveedor más accesible y de calidad aceptable, posee servidores es España, velocidad promedia, su uso es fácil, intuitivo bien explicado, cuentas electrónicas ilimitadas, disponibilidad de tráfico por debajo del promedio, aplicaciones ilimitadas entre ellas WordPress.

Su instalación se hace de manera sencilla, limitado en tráfico y en base de datos, tiene soporte técnico por email, teléfono y ticket. Si tu proyecto es pequeño este hosting será de tu agrado, además este hosting cuenta con discos SSD, sus precios son muy accesibles.

Hostinger, ideal para proyectos personales

Hostinger es un proveedor que ofrece el mejor hosting y dominio gratuito, fiable, seguro y con servidores confiables, gracias al almacenamiento en la nube te permite que explores,

Este hosting gratis cuenta con dominios gratis, PHP completo. Es el único hosting gratis en proporcionarlo, posee el mejor hosting wordPressmás rápido, es la mejor plataforma para principiantes y aprendices de programación. Si tu proyecto es personal este hosting te será de gran utilidad.

Arsys, adapta el precio a tus necesidades

Arsys es el proveedor con mayores registradores, su servicio es de calidad inmejorable, posee servidores en Madrid, cuenta con registro automático de dominios, posee panel de control, es seguro mediante SSL, mantiene tu fiabilidad de datos.

Este servicio te da soporte técnico personalizado con profesionales, posee herramientas sencillas a través de pack, cuenta con planes a tu medida a la hora de desarrollar tus proyectos este sería una buena opción.

NEOLO, servidores de alta tecnología

Neolo es un proveedor utiliza una gran variedad de servidores para optimizar su servicio, con espacio web ilimitado y funcional, servidores de alta tecnología, soportan PHP/MySOL, ofrecen seguridad web, tus datos estarán a salvo, posee un panel simple al usar el mejor del mercado cPanel, es un hosting donde los diseñadores web pueden utilizar HTML5/CSS. Cuenta con un plan funcional de acuerdo a tu necesidad.

Hostalía, hosting barato

Hostalia es el proveedor que posee un hosting barato muy accesible, que te ayudará a darte a conocer  fácilmente.

Por ser unas de las principales empresas residentes en España, ofrece amplio espacio web y dominio, trafico ilimitado, cuenta con técnico especializado, te ofrece servidor dedicado, cloud y VPS, cuenta con multidominio, buena conectividad y hardware, amplios niveles de seguridad, dándote certificaciones ISO, acreditada por ICANN y miembro de RIPE, cuenta con buena calidad y precios acomodados a tus necesidades.

hosting

Elegir el mejor hosting, está en tus manos y el cliente es quien tiene la última palabra.

Si todavía no te decides, te informamos que estos hostings te ofrecen períodos de prueba para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades así podrás elegir el mejor hosting que te ajusta a lo que deseas.

Si quieres diseñar tu propia página web, o tienda online y no sabes cómo, contáctanos y te ayudaremos a crear lo que necesitas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn