¡Llámanos!Consúltanos

Kit Digital para tu Tienda Online

Diseña tu escaparate online

El mercado, así como la gente que lo compone, está en constante cambio. Por ello, toda empresa que quiera competir en este mercado debe cambiar para seguir la estela de sus potenciales clientes. El cambio en esta era es claro: la digitalización. Cada vez pasamos más tiempo online, realizamos más tareas online, disfrutamos de más servicios online… ¿Cómo tu empresa no va a contar con su propia tienda online?.


En la actualidad es inviable tener una tienda fructífera sin tienda online. Eso sí, si la tienes, atractiva visualmente y optimizada, con todos los  productos bien expuestos y posicionados, verás como aumenta sin parar tu flujo de venta.

Encuentra a tus clientes en la web

El Gobierno de España ha abierto una línea de subvenciones para ayudar a la pequeña empresa a la digitalización de 3.000 millones de euros. Esta línea de subvenciones se llama Kit Digital, y es organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, con la ayuda de los Fondos Next Generation, provenientes de la UE. ¿Te interesa? Pues date prisa, estas ayudas estarán disponibles hasta 2023

En ROIncrease queremos que tu negocio cuente con una tienda online, atractiva y perfectamente posicionada para que puedas disfrutar de todas las ventajas que esto conlleva: aumento de las ventas mientras disminuyen los costes, crecimiento exponencial de los clientes potenciales….

.

En ROI te ayudamos

Dropshipping

También podemos sacar adelante proyectos de tienda online centrados en esta técnica

Estética atractiva

Debes tener en cuenta que tu tienda online, en la gran mayoría de casos, será el primer contacto que un cliente tenga con tu empresa. Haz que sea bonito.

Las mejores herramientas

Tenemos a tu disposición los mejores sistemas de gestión de contenidos (Woocommerce, Prestashop o Magento) para que desarrolles tu tienda online como prefieras.

Primeras posiciones de búsqueda

Optimizamos cada uno de los productos de tu tienda online para que aparezca en las primeras posiciones cuando se consulten esos productos en los motores de búsqueda

¿Qué beneficios me aporta tener una Tienda Online ?

  • Los costes de tu tienda se reducen de sobremanera, pese a poder mantener `abierta´ la tienda las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Tu negocio llegará a muchas más personas, sin ningún tipo de limitación geográfica
  • Tienes una base de datos con mucha información de clientes y visitantes del sitio web de tu tienda online
  • Fidelizas al cliente, al crear una comunidad en torno a tu marca

.

Categorías de soluciones digitales

Consigue tu subvención del Kit Digital

Ponte en contacto con nosotros

Lun - Vie 8am-5pm

91 197 63 73

Email 24/7

info@roincrease.net