¡Llámanos!Consúltanos

Kit Digital para la Relación con los Clientes

Aprovecha las ayudas de Kit Digital para mejorar la comunicación con tus clientes

¿Quieres aumentar las ventas mientras fidelizas a tus clientes? Gracias al proceso de digitalización, esto nunca antes estuvo tan al alcance de tu mano. Las webs, redes sociales, correo electrónico y demás aplicaciones extendidas internacionalmente de la era digital nos han facilitado el tener más y mejor contacto tanto con nuestros clientes, como con nuestros potenciales clientes. 

Programador web

Haz un cliente, no una venta

El Gobierno de España ha abierto una línea de subvenciones para ayudar a la pequeña empresa a la digitalización de 3.000 millones de euros. Esta línea de subvenciones se llama Kit Digital, y es organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, con la ayuda de los Fondos Next Generation, provenientes de la UE. ¿Te interesa? Pues date prisa, estas ayudas estarán disponibles hasta 2023.  

La digitalización nos ha puesto en bandeja tener una mayor y mejor comunicación con nuestros clientes. Tanto es así, que si no lo implementamos en nuestro negocio estaremos teniendo una clara desventaja frente a los competidores. En ROIncrease estamos deseando poner a tu disposición todos nuestros conocimientos para tratar de mejorar la relación con tus clientes, y que puedas crear comunidad, fidelizarlos….

.

En ROI te ayudamos

Mystery Shopper

Esta novedosa mecánica se basa en acceder a la web y redes sociales de tu empresa como un supuesto cliente, para conocer in situ las debilidades que debemos mejorar en la comunicación con tus clientes.

Sistema CMI

Implementaremos nuestro innovador sistema para conocer al detalle todo el contexto de tu negocio, sus virtudes y defectos, y cuales son las prioridades sobre las que debemos trabajar para mejorar la relación con los clientes.

Asesoramiento personalizado

No te damos estrategias preelaboradas. Nos sentamos contigo para conocer la situación que atraviesa tu empresa, para tratar de ayudarte de la mejor manera posible.

¿Qué gano al mejorar la relación con mis clientes ?

  • Más y mejor comunicación con tu clientela
  • Mejoras la imagen de tu empresa, generando mayor confianza en potenciales clientes
  • Creas comunidad online alrededor de tu empresa. Esto permitirá que los clientes te den su opinión constante sobre tus productos
  • Al mantener más comunicación con tu clientela, mejoras la atención al cliente y, por ende, la experiencia del consumidor al acceder a tu empresa.
Trabajo en grupo

.

Categorías de soluciones digitales

Consigue tu subvención del Kit Digital

Ponte en contacto con nosotros

Lun - Vie 8am-5pm

91 197 63 73

Email 24/7

info@roincrease.net