¡Llámanos!Consúltanos

Kit Digital para Redes Sociales

Aumenta la visibilidad de tu empresa con las Redes Sociales

Las redes sociales nos han dado la posibilidad de aumentar la difusión de nuestra marca de manera totalmente gratuita. Además, esta difusión tiene lugar en un canal en el que se encuentran la enorme mayoría de nuestros clientes potenciales. Solo en nuestro país se estima que hay más de 25 millones de usuarios habituales de redes sociales, la mitad de la población total. 

 

¿De verdad vas a perder la oportunidad de aumentar tu visibilidad, que crezcan tus ventas, crear una comunidad en torno a tu marca y fidelizar a tus clientes habituales? Todo esto lo puedes conseguir implementando un buen uso de las redes sociales en tu empresa. Nosotros te ayudamos. 

App movil

Dale a tu empresa la presencia que se merece

El Gobierno de España ha abierto una línea de subvenciones para ayudar a la pequeña empresa a la digitalización de 3.000 millones de euros. Esta línea de subvenciones se llama Kit Digital, y es organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, con la ayuda de los Fondos Next Generation, provenientes de la UE. ¿Te interesa? Pues date prisa, estas ayudas estarán disponibles hasta 2023

El uso de las redes sociales es algo habitual y estandarizado, en especial en la juventud. Al cabo de los años, con el recambio generacional, las redes sociales tendrán aún más peso del que ya tienen. Tú estás aún a tiempo de posicionar tu empresa en las redes sociales. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en ROIncrease estamos deseando ayudarte. 

.

En ROI te ayudamos

Nos centramos en ti

Antes de empezar a trabajar en tus redes sociales, realizaremos un estudio para conocer el contexto y las necesidades de tu negocio, para adaptar la estrategia a tus objetivos.

Creamos Imagen de Marca

Es tan importante mantener un aspecto cuidado y coherente con los valores de tu empresa en tu web, como en las cuentas de las redes sociales de tu empresa.

Comunidad de clientes

El contacto directo y permanente con los seguidores de tus redes sociales mediante contenidos de valor favorece la creación de una comunidad en torno a tu marca, que fideliza a los clientes.

Calendario de contenidos

Un calendario de publicación de contenidos es la guía definitiva para que puedas ver rápidamente qué es lo que debes publicar, en qué fechas, para optimizar tus redes sociales.

Multiplican las ventas

Como resultado de todo lo expuesto anteriormente, conseguirás que las ventas de tu empresa aumenten considerablemente.

¿Qué beneficios me aporta trabajar la estrategia de mis redes sociales ?

  • Publicidad gratuita de tu empresa
  • La mejora de la presencia online de tu marca sin duda desembocará en un aumento de las ventas
  • Fidelización de clientes habituales
  • Refuerzo de la imagen de marca de tu negocio
    Comprobar la aceptación que tendría un nuevo producto sin llegar a sacarlo a la luz, con todos los costes que ello conlleva
  • Aumento y mejora del contacto directo con clientes y potenciales clientes.
App movil

.

Categorías de soluciones digitales

Consigue tu subvención del Kit Digital

Ponte en contacto con nosotros

Lun - Vie 8am-5pm

91 197 63 73

Email 24/7

info@roincrease.net